Si buscas pasar un día o un fin de semana inolvidable con tus amigos, Val’Quirico es la opción perfecta. Pueden iniciar el día explorando las pintorescas calles del lugar, admirando la arquitectura toscana y tomando fotografías en cada rincón encantador. Después podrán disfrutar de restaurantes, visitar boutiques y un sinfín de actividades para divertirse.
El ambiente ideal para disfrutar juntos
Al anochecer Val’Quirico ofrece opciones para disfrutar con tus amigos. Pueden cenar en alguno de los restaurantes locales, donde degustando exquisitos platillos de la gastronomía regional. Después de la cena, pueden dirigirse a los bares y pubs del pueblo, donde disfrutarán de música en vivo y cócteles artesanales. También pueden hospedarse en un loft para descansar y continuar descubriendo Val’Quirico al otro día.
La distancia no es una excusa…
Si vienes con tu grupo de amigos y viven en CDMX, Estado de México, Puebla, Cuernavaca o Veracruz, la distancia para conocer Val’Quirico es tan corta que no puede ser una excusa para no ir. Les aseguramos que valdrá la pena. ¡Los esperamos!