5 actividades que divertirán a toda tu familia en Val’Quirico

Val’Quirico es uno de esos lugares mágicos que puedes encontrar a lo largo de nuestro hermoso país. Esta pequeña villa toscana se encuentra ubicada  a solo 24 kilómetros de la ciudad de Puebla y es un mundo medieval traído al siglo XXI lleno de maravillas turísticas para todo público. 

Uno de los principales rasgos de Val’Quirico es que congrega a muchas personas para visitarlo, pero en su gran mayoría, los turistas no logran vislumbrar la gran variedad de actividades, locales y eventos que este asentamiento italiano ofrece entre sus misteriosos callejones.

¿Qué puedo hacer con mi familia en Val’Quirico?

Aunque este espacio brinda muchísimas oportunidades de diversión de maneras diferentes, uno de los principales motivos por los que los turistas visitan la esta Villa Toscana es para disfrutar de su belleza arquitectónica y encanto junto a la familia. 

Val’Quirico es un destino completamente amigable para todo tipo de familias, pues cuenta con espacios pensados en entretenimiento desde los pequeños hasta familias con miembros de todas las edades. ¡Nadie podrá aburrirse en este maravilloso viaje familiar! 

En Villa Toscana Val’Quirico, nos dimos a la tarea de hacer un recuento de algunas de las más interesantes atracciones que ofrece nuestro pueblo medieval y te tenemos preparadas 5 de ellas que puedes disfrutar con toda tu familia:

Bateo, tiro con arco y snacks en Val’Quirico

¡Pon a prueba tu tino con las actividades de Arciere!

¿Quieres que tu familia pase un día lleno de aventura y diversión mientras practican actividades físicas? 

Entonces Arciere es el lugar ideal. Aquí encontrarán tiro con arco, cajas de bateo y un hermoso lounge donde toda la familia podrá adquirir habilidades deportivas mientras crean recuerdos únicos. 

Pasa una tarde maravillosa retándose entre los miembros de la familia para ver quién logra más bateos o puntos; y luego disfruten juntos de algunas bebidas y deliciosos snacks para reponer la energía que perdieron jugando juntos.

Diversión y emoción en sólo 60 minutos, bueno 59

Reta a tu cerebro ¡Y logra escapar!

Si tu familia pasa todo el tiempo intentando desafiarse unos a otros con los más complicados acertijos ¡Esta actividad es para ustedes! Visiten juntos Minuto 59 ESCAPE ROOMS, allí entrarán a una habitación ambientada repleta de pistas que deberán resolver trabajando en equipo mientras el tiempo corre. Con sus salas de Sherlock Holmes y el Rey Arturo será imposible no divertirse mientras enfrentan un desafío a contrarreloj.

Abran bien los ojos y no dejen que se les vaya ni un detalle.

Convive con hermosas aves mientras apoyas su preservación

Apoya al Santuario de las Aves y aprende de estas maravillosas especies.

¿Sabías que en Val’Quirico existe un santuario conformado por distintas especies de aves que han sido rescatadas de zonas del país? Así es, en el Santuario de Aves a cargo de la organización Quetzal Conservación y Bienestar Animal,   tu familia no solo podrá admirar estas hermosas criaturas; si no que serán capaces de convivir con ellas muy de cerca gracias a las actividades de integración que ofrecen para toda la familia.

Además el santuario te permite conocer más de estos extraordinarios animales y cómo cuidar de ellos.

Andar en bicicleta es más que un deporte en Val’Quirico

La aventura no está peleada con la tranquilidad de Val’Quirico; ya que gracias a La Birota, podrás recorrer sus bellos callejones ejercitándote mientras disfrutas de la clásica arquitectura toscana de nuestra villa. Esta actividad te invita a rentar un par de bicicletas con tu familia e ir a un mismo ritmo juntos a la par que aprecian la naturaleza y visitan sus rincones favoritos. 

La Birota, también cuenta con un espacio de cafetería dónde podrán degustar algún snack y recargar pilas mientras disfrutan de un momento juntos y fortalecen vínculos.

Déjalos sentirse grandes por un día

¡Déjalo al volante de su próxima aventura!

Las bicicletas no son el único método de transporte sobre ruedas disponible en Val’Quirico. Con los Carricoches los más pequeños podrán sentirse dueños de un modelo muy clásico de auto y manejar por todas las calles, plazas y callejones de este pueblito toscano. 

Sigue las instrucciones del mapa y logra visitar tantos lugares especiales como es posible en un tiempo determinado. Rompe récord tras récord y has que tu pequeño vaya desarrollando sus habilidades frente al volante. 

El tiempo no alcanza

Apenas te hemos dado un pequeño adelanto de todas las actividades que puedes realizar en tu visita a Val’Quirico; pero después de tanto recorrido, caminado, pedalear y ejercicio seguro querrás descansar en un lugar que ofrezca a tu familia toda la comodidad y experiencia de hospedarse en un espacio toscano. 

En Val’Quirico podrás encontrar opciones de hospedaje que se adaptan a tus necesidades dándole a ti y tu familia. Conoce Villa Toscana Val’Quirico y alójate en el único Hotel Boutique de la zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>