Que hacer en Valquirico

¿QUÉ HACER?

Dentro de Val’Quirico encontrarás una gran variedad de restaurantes exclusivos, con comida exótica internacional como la que ofrece Out of África, La Catrina, El Mesón del Taurino; tiendas boutique como çintemani, galerías de arte, actividades recreativas para hacer en familia y con amigos en Minuto 59 Escape Room; en Time Machine, entre otras. También podrás disfrutar de los eventos programados como festivales de comida, vuelo en globo, cenas medievales, auto shows, música en vivo, fiestas típicas, espectáculos ecuestres y taurinos. Por la noche te sorprenderá la iluminación con antorchas y velas que le darán un toque encantador a tu estancia, encontrarás arte en las paredes y en La Birota podrás rentar bicicletas para explorar el pueblo; también podrás hacer cabalgata, y si estás de suerte podrás ver sobrevolar lechuzas y búhos quienes son considerados los guardianes del lugar. Es un espacio ideal para olvidarte de la ciudad y disfrutar con tu familia, amigos y pareja, es una visita obligada si te encuentras en el centro del país.

TOURS GUIADOS

Viajes ''Lettours'' ofrece los mejores recorridos turísticos, dentro y fuera del estado de Puebla, con los mejores precios, los mejores guías y un excelente servicio.

SERVICIO DE SPA

Manos Curativas se enfoca en el cuidado y bienestar de los clientes, creando tranquilidad, paz y relajación, con desintoxicación del mundo exterior para recobrar vitalidad, logrando el equilibrio ideal entre espiritualidad y el bienestar del ser.

TIME MACHINE STUDIOS

En Time Machine Studios tú y tu familia podrán caracterizarse y tomarse fotografías de estilo antiguo que por siempre les recordará su estancia en Val’Quirico.

MINUTO 59

Escapa de un cuarto debidamente ambientados con una temática envolvente donde deberás resolver retadores acertijos y misteriosas pistas que les permitirá escapar al encontrar la clave final, brindando una experiencia real en cada segundo durante 60 minutos.

RESTAURANTES

OUT OF AFRICA

Cocina de Sudáfrica con influencias de la cocina de grupos indígenas de África y de la comida inglesa, India y malaya. Dando origen a una gastronomía rica en estofados y carnes a la parrilla. Como resultado carnes exóticas como el jabalí, búfalo, avestruz, cocodrilo, cordero y venado.

LA CATRINA DEL ZÓCALO

La Catrina del Zócalo: Disfruta con tus seres queridos de la Alta Cocina Mexicana y Parrillas que se ofrecen en La Catrina del Zócalo, prueba platillos de autor con condimentos mexicanos y goza de sus especialidades como el mole poblano y las chalupa, ¡no te las puedes perder!

COPPELIA

Descubre nuevos sabores y el arte del buen comer entre libros, películas y buena compañía. Horario de apertura: jueves de 10:00 am a 5:00 pm viernes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm

CASA TAURINA

Encuentra todo el sazón de la abuela en los platillos que se ofrecen en este gran lugar, desayuna con tu familia sin dejar a nadie afuera, tu mascota también será bien recibida.