Ir al contenido
- Para las reservas realizadas el mismo día de la estancia no aplicarán cambios ni cancelaciones, por lo que se hará el cargo de «No Show» que corresponde al cobro por el monto de una noche más impuestos por cada habitación a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación (en lo sucesivo, el cargo de «No Show»)
- No hay reembolso por noches de habitación no utilizadas y/o salidas tempranas.
- Las reservaciones se garantizan única y exclusivamente hasta al momento de proporcionar datos válidos de una Tarjeta de Crédito/Debito y realizar la retención del total de la estancia o realizar depósito/transferencia bancaria. En caso de que dicha reserva no se garantice, el Hotel no estará obligado a respetar la reserva.
- Una vez realizada la reserva, el Hotel realizará una pre-verificación con el banco emisor de la tarjeta de crédito proporcionada para garantizar la reservación del total de la estancia. En caso de no ser aprobada dicha pre-verificación, el cliente tendrá que brindar otra tarjeta o realizar transacción para la reservación, de lo contrario la reservación se considerará como “No garantizada” y el Hotel no estará obligado a respetar la estancia de esta y quedará sujeta a disponibilidad según ocupación en el hotel.
- La tarjeta de crédito proporcionada al realizar la reservación únicamente servirá como garantía de la reserva, por lo que, al realizarse el registro del check-in del Huésped, éste deberá proporcionar la forma de pago correspondiente. En pagos con tarjeta de crédito o débito, el tarjetahabiente deberá presentar su tarjeta bancaria e identificación oficial con fotografía.
- En caso de no realizarse el pago al momento del check in del huésped o que no cumpla con lo que establece el punto anterior, será interpretado como una falta de presentación del huésped y dará lugar al cargo por «No Show» en los mismos términos del punto siguiente.
- En estancias de más de una noche, si el huésped no se presenta al Hotel en la fecha y hora establecidas para el registro del check in, se aplicará el cargo de «No Show» solo por la primera noche de Habitación reservada más impuestos a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación. El resto de la estancia se cancelará Automáticamente.
- En temporadas Altas (diciembre, enero, marzo, abril, julio y agosto) Días festivos y eventos programados el tiempo estimado para emitir pago será de 1 hora como máximo, siendo este por el total de la estancia. En los meses marcados anteriormente, días festivos y eventos programados no se expedirá ningún cambio, reembolso o cancelación. SIENDO ASÍ APLICADA LA PENALIZACIÓN DEL 100%.
- El hotel no realiza REEMBOLSO y/o DEVOLUCIONES, en caso dado de existir CANCELACIONES.
- Las habitaciones son exclusivas para NO fumadores la sanción por fumar dentro de ellas va de los $3,000.00 a los $5,000.00
- Villa Toscana NO es un hotel ‘’Pet-friendly’’ por lo cual el ingreso de mascotas a las habitaciones está prohibido, de lo contrario se cobrará una penalización del $500.00 a $1,000.00 por noche por mascota dependiendo del tamaño.
- El servicio de hospedaje dará comienzo a partir de las 15:00 hrs, y se tendrá por concluido al día siguiente a las 12:00 hrs.