Villa Toscana – Hotel Boutique en Valquirico

Val’Quirico: Un destino que tienes que visitar este 2024

Estratégicamente ubicado en Tlaxcala, México, se encuentra Val’Quirico. Reconocido como el primer Reino de México, este es mucho más que un destino turístico. Es un viaje en el tiempo que te sumerge en la esencia de la toscana medieval con sus calles empedradas, túneles de piedra que conectan a hermosas plazuelas, arquitectura única, una atmósfera relajante y atractivos comercios que te invitan a la desconexión total.

Este pintoresco destino crece y crece cada vez más y espera ser descubierto por más viajeros este 2024. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos.

Val’Quirico un viaje en el tiempo

Así como su historia, cada rincón de Val’Quirico es único. Hace nueve años comenzó su construcción en los terrenos de la antigua hacienda Santa Águeda, cuyo origen se remonta al Porfiriato, en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, que se dedicaba a la cría del ganado lechero y la agricultura.  

Con el paso de los años, Val’Quirico se convirtió en el “pueblo” más joven de México gracias a su atmósfera mágica, sus calles adoquinadas, las experiencias que ofrece y su desarrollo comercial.

Este es el destino perfecto para iniciar tu año viajando, se encuentra a solo 90 minutos de la Ciudad de México y 30 minutos de Puebla. Sin duda este encantador lugar tiene que estar en tu lista de viajes para visitar.

Val'Quirico un destino que visitar este 2024

Un viaje a Val’Quirico para crear recuerdos memorables

En la esencia de estos pueblos, se encuentra el destino ideal para desconectarse de la ajetreada vida citadina. Ya sea por su serenidad, su alejamiento o el ritmo pausado del tiempo, se experimenta una calma rejuvenecedora y se respira aire fresco.

Val’Quirico cuenta con diversas galerías de arte, productos artesanales, música en vivo y muchas más atracciones. Sin mencionar sus restaurantes exclusivos italianos, bares exóticos y repostería artesanal. También puedes encontrar un área específica para los niños y además es pet friendly. 

Otra de las actividades que puedes disfrutar en Val’Quirico es un paseo de enganche para disfrutar de los hermosos paisajes que rodean a este Reino de México. 

Si prefieres una opción más activa, puedes hacer el recorrido a caballo o alquilar bicicletas en La Birota y recorrer los túneles y callejones de Val’Quirico. 

Qué hacer en Val'Quirico

Planear una visita o pasar la noche en Villa Toscana Val’Quirico

Para hacer que tu estancia sea aún más memorable, reserva una habitación en el Hotel Boutique Villa Toscana, certificado por SECTUR como Tesoros de México. Sus lujosas suites y espacios elegantes te brindarán el máximo confort y privacidad para que puedas disfrutar de las vistas espectaculares que ofrece la arquitectura de Val’Quirico.

Cada espacio ha sido diseñado de forma única, mezclando el estilo antiguo con un toque moderno, para brindarte un ambiente cálido y relajante en el que puedas descansar plenamente después de explorar este pintoresco destino.

Hotel Boutique Villa Toscana Val'Quirico

Viaja este 2024 a Val’Quirico ¿Cómo llegar?

Val’Quirico es de fácil acceso desde la autopista México-Puebla. Se encuentra justo entre las ciudades de Puebla y Tlaxcala; saliendo de cualquiera de las dos el camino dura apenas media hora (22 km). Desde la Ciudad de México solo es necesario conducir 1 hora 30 minutos para llegar (110 km).

El 2024 arrancó y consigo trae nuevas oportunidades para crear memorias increíbles al lado de la familia, amigos y colegas. Prepárate para descubrir la belleza de Val’Quirico y cada uno de sus mágicos espacios.

¡Comparte en tus redes!

Facebook
Twitter
WhatsApp